0

TXPRO - Auriculares de Diadema de Trabajo Pesado sobre la Cabeza para Radios de 2 Vías, La solución robusta de alta calidad y económica para ambientes ruidosos

por
Felipe Rodriguez
on 11/07/17 20:13 11 vistas

En muchas ocasiones observamos usuarios que utilizan protección auditiva y que deben mantener una clara comunicación con las personas que trabajan a su alrededor, o a través del uso de radios de 2 vías.

 

La comunicación clara y confiable es esencial. Con la línea de productos TX750 de la marca TXPRO de protección auditiva activa, el usuario podrá tener la protección auditiva manteniendo una comunicación eficaz con otras personas que se encuentren a distancia utilizando radios UHF/VHF para comunicarse.


La serie TX750 ofrece una excelente combinación de calidad, comodidad, versatilidad, seguridad y precio, esta serie ha sido diseñada principalmente para su empleo en ambientes industriales altamente ruidosos y de uso rudo.


Cuenta con auriculares dobles con protección de oído
, excelente atenuación del ruido y más espacio para las orejas, que lo mantiene a salvo de ruidos perjudiciales, permitiéndole escuchar claramente la comunicación vía radio. El nivel de sonido recomendado al interior del protector auditivo es de entre 70 y 80 dB para no impedir que se escuchen señales importantes como alarmas.

 

Su micrófono de brazo flexible con cancelación de ruido dinámico le permite que su voz se escuche con claridad y nitidez en los demás radios, sin permitir pasar el ruido de los alrededores, el botón PTT de superficie grande y redondo de alta calidad para que lo pueda presionar con guantes puestos, este último cuenta con clip metálico giratorio  de 360° para un mejor agarre en cualquier posición en la ropa.

 

Las orejeras al oído con reducción de ruido acústico con sus interiores moldeados, proporcionan una atenuación del ruido, así como el máximo espacio posible para las orejas y las almohadas acolchonadas de material confortable de hule espuma, le da un máximo confort, aislamiento y robustez al accesorio de audio.

 

El cable de PU el cual es más flexible, terso, de grado médico que no irrita, está reforzado con Kevlar, el conector, PTT y juntas con los auriculares tienen refuerzo para resistir jalones normales del uso continuo.

 

Su diadema por arriba de la cabeza cuenta con un ajuste para mayor comodidad, garantizando una fijación más cómoda y segura, el sistema de anclaje de 2 puntos en los protectores, distribuye la presión en las almohadillas sus partes son metálicas en vez de plástico haciéndola la más robusta además de ligera, sólo 268 gramos. Es compatible con los radios más populares del mercado Motorola®, KENWOOD®, ICOM®, Hytera® y Vertex®. Adecuado para ambientes ruidosos como aeropuertos, pista de  carreras, manufactura y construcción; ideal para manejadores de tráfico aéreo  y mecánico de pits de pistas de carreras, manejador de prensa industrial.

 

Pregunte a su asesor de ventas por los auriculares de diadema rígida  sobre la cabeza de uso rudo y solicite su cotización contamos con una amplia existencia para entrega inmediata.

 

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Rodríguez a: felipe.rodríguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

Nuevo artículo

Mantener informado