0

Power Products- Baterías inteligentes

por
Felipe Rodriguez
on 23/08/17 13:54 24 vistas

Ya sabemos que Power Products maneja la mejor calidad en celdas japoneses y lo último en tecnología de seguridad de sus baterías, además de baterías intrínsecamente seguras y WP (IP68), así como las inteligentes.

En este tip hablaremos de una pregunta muy frecuente que nos hacen los clientes con respecto a las alternativas que tienen para las sustituir las baterías Impres® de Motorola®, por baterías que excedan las expectativas con el sistema Impres® y que estén a precios accesibles.

Las baterías de Power Products son la competencia directa para las baterías inteligentes OEM para el sistema Impres® de Motorola®, debido a:

  • Que sus celdas de Li-Ion tienen certificado de seguridad que nos permiten transportarlas por avión sin ningún problema,

  • Sus capacidades de carga exceden las de las originales su construcción es robusta, muy segura y confiable,

  • No ha habido queja alguna de dichas baterías en los 3 años que las hemos vendido por su construcción robusta.

  • Y por último el sistema que tienen integrado funciona al 100% con el sistema de mantenimiento de baterías Impres®, con respecto a software, y hardware (Radios y cargadores), con la ventaja de que los precios son muy competitivos.

Puede pedir a su asesor de ventas con toda confianza las baterías inteligentes, que llegaron a sustituir las baterías impres® de Motorola®, con la confianza que le tienen en EE.UU. los profesionales de la comunicación gracias a su prestigio bien merecido en ese país.

Solicite su cotización y dese cuenta de la oportunidad de negocio que esta dejando escapar, hágalo ahora no deje pasar más tiempo.

En SYSCOM nos enfocamos a sus necesidades de soluciones efectivas de alta tecnología y viables para sus clientes.

Nuevo artículo

Mantener informado