0

Power Products- Baterías de Li-Ion con certificado de seguridad para envíarlas por servicio aéreo.

por
Felipe Rodriguez
on 25/08/17 14:20 10 vistas

Las regulaciones internacionales aplicables a los envíos por aire de baterías de litio han cambiado. El cumplimiento de las nuevas regulaciones es obligatorio a partir del 1.° de abril de 2016.

Todos los remitentes deberán comprender y cumplir con las regulaciones que aplican. Esta guía ofrece información general acerca de los envíos regidos por las regulaciones publicadas por la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés). Es sólo para fines ilustrativos. Consulte las regulaciones de la IATA, que puede encontrar en línea en: http://www.iata.org/lithiumbatteries

El envío de baterías de litio por servicio aéreo, A partir del 1.° de abril de 2016, las baterías de iones de litio y de metal de litio que se envíen sin los equipos estarán prohibidas en aviones de pasajeros. Estos envíos están limitados a los países identificados en la Lista de países aprobados de UPS para la Sección II de Baterías de iones de litio o de metal de litio, como se muestra a continuación en la Lista de países aprobados por UPS o al buscar "Área de servicios de artículos peligrosos" en www.ups.com.

Las baterías de Power Products cumplen con las regulaciones internacionales de la IATA sobre las baterías de Litio y metal de Litio para envíos aéreos.

Nuevo artículo

Mantener informado