0

MIMOSA - Subiendo archivos y reparando errores

por
Alberto Torres
on 21/08/17 12:20 18 vistas

¿Que debo hacer después de subir mis archivos?

¿Tienes errores de validación de subida?

Si cuentas con errores de validación después de haber subido tu archivo, puedes seleccionar la opción para corregir errores, en el registro invalido puedes dar click en la marca "!" para ver cual es el error de validación, después de que hayas corregido el error, valida que este corregido, si funciona el registro se vera reflejado como valido, de lo contrario recibirás una error actualizado.

El segundo método es que ignores el registro invalido y subas el reporte para su procesamiento.

¿Que es lo que realiza la pagina de descargas y de indice?

Después de que subas la información, puedes proceder al indice y a la pagina de descargas, para cada subida veras el progreso, si tu reporte esta siendo geo codificado veras en pantalla la leyenda "IN PROGRESS" después de procesar veras si aparecen errores nuevamente.

¿Como puedo descargar mis reportes?

Una ves que reciba el estatus de completado, podra revisar sus subscriptores en el mapa, o podra dar click en la opcion verificar informacion y descargas. Una ves que verifiques la informacion podras elegir descargar un CSC de tus subscriptores y reportes,

o podras descargar toda la informacion de tus subscriptores con el FIPS Block and track codes.

Si existen valores nulos, ya sea en un reporte, el FCC no reconocera la direccion introducida, asi que esto sera corregido y revalidado utilizando los pasos que se muestran a continuacion:

1.- Descarga el archivo de informacion Raw.

2.- Indica la direccion correcta en la columna B, ó las coordinadas en las columnas C,D (Nita que la base de datos FCC abarca locaciones de EU unicamente)

3.- Borra las columnas J (block FIPS) y K (Tract fIPS)

4.- Guarda como CSV.

5.- Vuelvelo a subir como un simple CSV a la herramienta de diseño de Mimosa para su grabacion.

¿Puedo subir el reporte directamente al FCC inmediatamente después de la descarga?

No, tendras que formatear los reportes para que coincida con el formato FCC despues de descargarlo.

1.- Verifica y corrige los campos vacios.

2.- Remueve el encabezado.

3.- Agrega un nombre de DBA (opcional)

¿Puedo abandonar y volver después de haber subido mi forma CSV 477?

Si, puedes volver y revisar el estado posteriormente, revisa el status actual en el resumen y tablas de descarga.

¿Por que hay columnas FIPS vacías después de haber descargado el reporte 477 completo?

Por favor, permite por 30 minutos al sistema para completar el procesamiento y poblar la información FIPS.

Nuevo artículo

Mantener informado