0

MIMOSA - Seleccionando un modelo CSV. ¿QUE FORMATO DEBO USAR?

por
Alberto Torres
on 21/08/17 10:53 17 vistas

¿Como puedo subir información a la herramienta de Mimosa para tener la FCC Form 477 creada?

Hay dos maneras de subir información:

1.- Completa la plantilla CSV de suscripción..

a) Esta opción es la mejor si cualquiera de las partes de abajo aplican para su caso.

-Puedes condensar toda tu informacion de suscripcion dentro de un archivo CSV.

-Si tienes la mayoría de los requerimientos pre establecidos.

-Puedes adjuntar la velocidad de subida y descarga de sus subscriptores.

-Planeas compilar la información desde scratch.

2.- Completa la plantilla multiple de CSV Subscriber llenando la hoja de calculo y trabajando a traves del plan de proceso de desarrollo. Los servicios de Mimosa Cloud pueden ayudarte a definir planes categoricos de subscriptor y proveer formatos validos de informacion.

Esta opción es mejor si:

- Solo cuentas subscripcion de localizacion y planes de informacion para sus subscriptores.

Muy bien, pienso que la plantilla simple de subscriptor CSV es la mejor opción para mi. ¿Ahora que sigue?

1.- Descarga la plantilla compatible FCC CSV.

2.- Llena la plantilla CSV con la informacion del cliente, asegurate de verificar correctamente la plantilla.

3.- Sube tu forma 477 CSV.

4.- Resuelve conflicos de infomacion identificados por la herramienta de la forma 477.

Una ves que el reporte final este listo y todos los subscriptores tienen bloqueos FIPS y números de rastreo, podrás descargar un completo CVS de toda tu información final de subscriptores.

Nuevo artículo

Mantener informado