0

MIMOSA - PROCESO DE COORDINACIÓN DE LICENCIAS

por
Alberto Torres
on 15/08/17 10:51 17 vistas

Aplicabilidad de productos: B11, Diseño de aplicación.

¿Cual rol ejecuta en coordinación la aplicación de diseño?

La aplicación de diseño de Mimosa puede ser usada para estimar la disponibilidad de frecuencias licenciadas, y así automáticamente subir la información requerida al coordinador de licencias.

¿Que hace el coordinador de licencias?

La licencia de coordinación involucra el uso de la base de datos de FCC para buscar otros enlaces en los mismos sitios para oficialmente notificar de licencias existentes y darles oportunidad. El coordinador de licencias también asiste con llenar la licencia con el FCC.

¿Cuanto cuesta la coordinación y licenciamiento?

Mimosa no genera cobro por coordinación ó por la licencia FCC, la matricula de la licencia de coordinación esta entre el cliente y el coordinador de licencias. Mimosa ha negociado un precio de coordinación industrial, el cual esta disponible para todos nuestros usuarios de herramientas pre-coordinadores. Cada licencia dura por un periodo de 10 años pero el equipo debe ser ser actualizado con cierto periodo para que permanezca activo.

¿Cuanto tiempo dura la coordinación?

Una evaluación preliminar es proveída directamente por nuestro coordinador hacia el cliente con 3-5 días empresariales después de la sumisión de coordinación. El proceso completo de coordinación asumiendo que la evaluación sea positiva usualmente toma de 4-6 semanas , pero puede ser expedida por un costo adicional.

¿Que coordinadores participan en el proceso de Mimosa?

Estamos dando de alta nuevos coordinadores todo el tiempo, pero algunos son inmediatamente preparados para los radios de doble canal sin una ayuda inicial de nosotros, los siguientes coordinadores estan familiarizados con la tecnologia de mimosa en los links oficiales.

¿Como me convierto en un coordinador participante?

Para participar en el programa de coordinadores de Mimosa por favor contactenos.

¿Que es un PCN?

El termino PCN significa Prior Coordination Notice (Noticia de coordinación prioritaria), al final del proceso de coordinación, un PCN contiene las información de coordenadas de antena especifica y exacta, frecuencia, canales, y otros enlaces de información destacada sera garantizada,

cualquier cambio como cambiar un canal, tendrá que ser vuelta a subir para su coordinación, procesamiento y aprobación.

Nuevo artículo

Mantener informado